Métodos de instalación del sistema de la energía eólica

Autores/as

  • Juan Steven Arenas Mongui Universidad de Pamplona
  • Henry Armando Morantes Paez Universidad de Pamplona
  • Diana Milena Torres Rondon Universidad de Pamplona

Palabras clave:

energía eólica, potencia eólica, generador eólico

Resumen

Se describe el funcionamiento mecánico y sus métodos de instalación del sistema de energía renovable y sus mejores lugares de ubicación para realizar la recolección de energía de la naturaleza sus prototipos existentes y parte principal de la más común usada y su gran función y aporte a la naturaleza de ya que su funcionamiento depende del aire circundante y su abastecimiento a lugares de residencia y sus resultados experimentales y sus cálculos realizados y también la muestra de datos consultados y realizados en la para su mejor rendimiento y mejor carga para las residencias donde a de ser enviada la energía recolectada.

Citas

Angarita, E. (2018). control de angulo de calaje para una turbina eolica . erenovables.

Araque, JA, Rodríguez, JLD, Guerrero A. (2017). Optimización por recocido simulado de un convertidor multinivel monofásico con modulación PWM sinusoidal de múltiple portadora. Revista Tecnologías de Avanzada, ISSN: 1692-7257.

Arciniegas, E. (2018). diseño y simulacion para el desarrollo de un concentrador de flujo . ciencia en desarrollo.

Bermeo, WL, Jr, AB de Souza, Fernández T, Honorio D, Nogueira dos Reis L, Barreto L. (2017). Control modo deslizante aplicado en la malla de corriente para una aplicación de una base-DSP para el control de posición de un motor de inducción de jaula de ardilla. Revista Tecnologías de Avanzada, ISSN: 1692-7257.

Carlos ponce corral, L. A. (2015). Diseños de sistemas hibridos eolico solar para suminstro de energia electrica a zona rural. culcyt.

Cortes, s. (2017). energia renovables en colombia. ciencias y estrategias.

Diaz, M. (2017). energia eolica y territorio en andalucia. ingenieria researchgate .

Garcia, l. (2015). energia eolica y desarrollo sostenible . culcyt.

Gonzales, A. (2017). control de velocidad de aerogeneradores mediante realimentacion. ciencia en ingenieria.

Hector, G. P. (2017). prediccion de potencia eolica utilizando tecnicas modernas de inteligencia artificial . ingenieria invstigacion y tecnologia.

Niño, AB (2018). Microturbina Peltón, una solución real de energía para zonas no interconectadas (ZNI). Revista Tecnologías de Avanzada, ISSN: 1692-7257.

RODRIGUEZ-SOLANO, B. (2018). control de orientacion de aerogenerador de baja potencia. ciencia y desarrollo.

Soto, j. (2016). desarrollo de la energia eolica en colombia . erenovables.

Suarez O, Vega C, Sánchez E, González A, Rodríguez Jorge, Pardo García A. (2018). Degradación anormal de p53 e inducción de apoptosis en la red p53-mdm2 usando la estrategia de control tipo pin. Revista Tecnologías de Avanzada, ISSN: 1692-7257.

T Velásquez, E Espinel, G Guerrero (2016). Estrategias pedagógicas en el aula de clase. Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada, ISSN: 1692-7257.

Trillo, s. g. (2017). Aceleracion de corrientes eolicas de reducida velocidad. energia dialnet.

Yingning, Q. (2015). wind turbulence impacts to onshore and off shore. science world .

Número

Sección

Articulos